El entorno de las Casas

En el entorno de Las Casas de la Vega, encontramos una combinación de bosques, valles y rios que hacen de este entorno una combinación única.

Por el término municipal de Enguídanos, discurren 5 rios, que son los que dan nombre a cada una de nuestras casas, además de la cola del pantano de Contreras. Todo ello permite la realización de gran variedad de actividades de agua. 

Además Enguídanos es una localidad con gran interés turístico por su patrimonio cultural, sus tradiciones y fiestas, y su maravilloso castillo que domina la población.

Si se desea disfrutar de nuestro entorno natural y sus bellos paisajes, lo más adecuado es realizar cualquiera de las rutas de senderismo, que están debidamente señalizadas. Disponen de rutas a pie y en bicicleta, rutas de pequeño recorrido y una de gran recorrido.

 

Las Casas De La Vega

Enguídanos (Cuenca)

Alojamiento y turismo rural

Entre nuestras actividades podrás encontrar: 

Rafting, descenso de barranco, descensos de barrancos acuáticos, rutas a caballo, trekking (Cuerdas, tirolina), rutas en bicicleta con guía, alquiler de bicicletas, canoa canadiense, piragua individual, puenting, hidrospeed, paintball, tiro con arco, senderismo, pesca, etc.

Contacto: 

650 56 49 55

969 344 961 

gemmsu@hotmail.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información